Destinos turísticos

Bicicleta a Coroico por la “Ruta de la Muerte”

El descenso por esta ruta es una de las más incomparables y famosa para los amantes de la aventura, el trayecto es full adrenalina. Esta divertida aventura comienza desde lo más alto de la cumbre a (4,700 msnm.) casi tocando las nubes del cielo, hasta los fértiles valles sub-tropicales de los Yungas, ubicado en las faldas de los Andes a (1,200 msnm). Iniciamos el descenso en bicicleta, atravesando fascinantes paisajes, con vistas de los nevados de la cordillera de los andes, cascadas, hasta montañas exuberantes cubiertas de espesa vegetación, el descenso en bicicleta es una experiencia única, fascinante y divertida por lo que la carretera de la muerte se ha convertido en una atracción turística.

Tour – Biking por la Ruta de la “Muerte”

Duración: Full Day
Modalidad: Compartida/Privada
Guía: Español – Ingles
Frecuencia: Todos los días

Día 1

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Entre 07:20 – 07:30 am. Salimos desde la oficina del centro de la ciudad de La Paz a (3,600 msnm) en transporte para ascender hasta el paso de la Cumbre a (4,700 msnm.) desde este lugar comenzamos el descenso en bicicleta por la carretera más famosa e incomparable, arriesgada y emocionante de Bolivia.
Desde el inicio nuestros experimentados guías les orientaran y guiaran durante todo el recorrido, el primer tramo atraviesa por una carreta serpenteante asfaltada más o menos de 20 kilómetros, con un clima frígido hasta llegar al puesto de control de Unduavi, lugar donde cada uno nos registraremos, posteriormente subiremos las bicicletas al vehículo para dirigirnos por 10 minutos hasta llegar al punto de ingreso al camino más conocido como la “Ruta de la muerte”, descenderemos por al menos 45 kilómetros un camino estrecho de tierra con precipicios de hasta 90 metros de profundidad, en la ruta  tendremos paradas estratégicas para poder apreciar la belleza de los paisajes de esta región y obtener las mejores tomas fotografías, tendremos el mejor escenario del lugar que nos ofrece la naturaleza, durante el descenso el clima se pondrá más cálido, pasaremos por debajo de cascadas con caídas incesantes de agua, el descenso en bicicleta dura entre 4 a 5 horas hasta llegar a la población de Yolosa (1,200 msnm) un lugar tropical, donde se tendrá un descanso y también aquí guardaremos el equipo para luego continuar con el transporte al restaurante y degustar del almuerzo y  todos los que deseen podrán tomar un refrescante baño en la piscina.
Después de haber descansado retornaremos a la ciudad de La Paz en el vehículo por la carretera nueva. (Duración del viaje de retorno es de 3 horas).
Es una experiencia altamente recomendable, apta para cualquier persona con un mínimo de forma física y con un manejo considerable de la bicicleta.

Fin de Servicios

Incluye:

Transporte ida/vuelta

Guía bilingüe (Español/ingles)

Snacks en el camino (Agua, chocolate, sándwich o fruta)

Bicicleta (Full Suspensión con freno de disco)

Equipo (Casco, guantes, chaqueta impermeable, pantalón impermeable)

Almuerzo

Duchas en el restaurante

Un cd con fotos de la ruta

No Incluye:

Ingreso al camino

Seguro de riesgo de accidentes (Obligatorio)

NOTA: Se recomienda pasar por la oficina un día antes del tour para probarse el equipo (Cascos, Pantalón, Chaqueta – Guantes)

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.