Destinos turísticos

City Tour en Lima

City Tour ½ Día (Lima)

Duración: 4 Horas (Mañanas / Tardes)
Modalidad: Compartida / Privada
Guía: Español / Inglés
Frecuencia: Todos los Días del Año

DESCRIPCIÓN DEL CITY TOUR EN LA CIUDAD DE LIMA ½ Día

09:00 AM o 14:00 PM. Usted puede elegir el turno para la visita, ya sea por la mañana o por la tarde.  
Pasaremos por el hotel para recogerlo y comenzar su visita a la ciudad de Lima. Este tour le permitirá explorar la rica historia, cultura y belleza de la capital peruana. Lima es una ciudad llena de contrastes, con una combinación de arquitectura colonial, modernos rascacielos, playas impresionantes y una vibrante escena gastronómica.
Durante el recorrido, visitaremos los lugares más importantes y característicos de la ciudad, que reflejan su encanto colonial. Entre ellos se encuentran la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad de Lima y la Estación de Desamparados. También exploraremos las antiguas calles y las clásicas mansiones de la época virreinal, con sus balcones de estilo moro.
Luego, nos dirigiremos a la Iglesia de San Francisco, que alberga un majestuoso convento y es considerada la mayor muestra del arte religioso colonial en América.
Después de explorar la Lima antigua, nos dirigiremos hacia Barranco, un barrio que originalmente fue poblado por pescadores y que hoy en día se ha convertido en el barrio bohemio de Lima. Continuaremos nuestro recorrido por San Isidro y Miraflores, visitando las zonas residenciales más tradicionales de la capital. Finalmente, llegaremos al mirador o parque del Amor, que ofrece una vista espectacular del Océano Pacífico y crea un contraste entre la Lima antigua y la moderna.

INCLUYE:

Transporte turístico

Guía profesional

Ingresos

¿QUÉ LLEVAR?:
  • Gafas de sol
  • Protector solar y sombrero para el sol
  • Ropa cómoda y adecuada
  • Cantimplora o botella de agua reutilizable
  • Cámara fotográfica

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.