Destinos turísticos

City Tour – Sucre

Información General – City Tour - Sucre

Duración: 3 Horas y media (Mañanas / Tardes)
Modalidad: Compartida / Privada
Guía: Español / Inglés
Frecuencia: Todos los Días del Año

Sucre es sin lugar a dudas una de las ciudades más bellas de Bolivia y de Sudamérica. En nuestro paseo por la ciudad, visitaremos las encantadoras calles, barrios y lugares de importancia donde sucedieron hechos trascendentales de la historia de Bolivia y América. Allí uno podrá sentirse acogido por el aura y la belleza expresada por las fachadas neoclásicas, las magníficas iglesias coloniales y los principales monumentos históricos. Sucre es conocida como la «Ciudad Blanca» o la ciudad de los Cuatro Nombres (denominados: Chuquisaca, Charcas, La Plata y actualmente la ciudad de Sucre). Esta histórica ciudad es capital del Estado Plurinacional de Bolivia y su centro histórico aún mantiene la arquitectura colonial y republicana. Entre los lugares que visitaremos están el Mirador y Plaza de la Recoleta, el Museo de arte indígena “Asur”, el Parque Bolívar y el Museo de la Casa de la Libertad, el Muso de San Felipe de Neri, entre otros.

Incluye:

Transporte turístico

Guía bilingüe (Español/Ingles)

Ingresos

Información General – Huellas de Dinosaurios

Duración: 2 Horas (Turno Tarde)
Modalidad: Compartida / Privada
Guía: Español / Inglés
Frecuencia: Todos los Días del Año

El Parque Cretácico se encuentra ubicado en el Cerro de Cal o Cal Orck’o, que es una formación geológica situada a 6 Km de la ciudad de Sucre. Este parque es un atractivo turístico que permite a los visitantes apreciar una de las huellas de dinosaurios más grandes del mundo.
Exhibición de huellas: El Parque Cretácico cuenta con una pared de roca de aproximadamente 80 metros de longitud y 5 metros de altura en la que se pueden observar más de 5.000 huellas de dinosaurios pertenecientes a diversas especies. Estas huellas tienen una antigüedad de alrededor de 68 millones de años.
Museo de dinosaurios: El parque también cuenta con un museo en el que se exhiben réplicas de esqueletos de dinosaurios y se brinda información sobre la fauna y la flora de la era Cretácica.
El Parque Cretácico es una experiencia única para aquellos interesados en la paleontología y la historia de los dinosaurios, y es un destino turístico altamente recomendado para visitar en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Incluye:

Transporte turístico

Guía bilingüe (Español/Ingles)

Ingresos

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.