Destinos turísticos

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

Modalidad: Compartida / Privada
Frecuencia: Todos los Días del Año

Descripción del Sobrevuelo

Entre las 08:30 y las 09:00 am., iniciaremos con el recojo a los turistas en sus hoteles o hostales en el centro de la ciudad de Nasca o en la terminal de buses. Posteriormente, nos dirigiremos al Aeropuerto de Nasca, también conocido como «Aeródromo», situado a 4 kilómetros del centro de la ciudad.
Al llegar al aeropuerto, se les solicitará esperar hasta la hora de salida de la avioneta. Durante este tiempo, podrán disfrutar de un video documental informativo sobre las famosas líneas de Nasca. Para este recorrido aéreo, abordaremos una pequeña avioneta con capacidad para cinco personas, asegurando que cada uno tenga un asiento junto a la ventana.
Antes de despegar, el piloto ofrecerá una explicación detallada sobre el itinerario del vuelo. Una vez en el aire, nos dirigiremos hacia las Líneas de Nasca. Durante el sobrevuelo de 35 minutos aproximadamente, los participantes tendrán la oportunidad de admirar diversas figuras, incluyendo zoomorfas, fitomorfas y geométricas como líneas rectas, triángulos, espirales, así como representaciones de un colibrí, una araña, un mono, un astronauta, una ballena, etc. todas grabadas en la superficie de la meseta desértica. Estas famosas líneas han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994 debido a su misterioso origen.
Después de vivir una experiencia llena de aventura y adrenalina regresaremos al Aeropuerto “Aeródromo” de Nasca.

Incluye: Transfer de los hoteles/hostales o terminal de buses – Aeropuerto “Aeródromo”, sobre vuelo a las Líneas de Nasca

No Incluye:

Impuestos de pago en el Aeródromo

Recomendaciones: Es recomendable no ingerir alimentos ni bebidas alcohólicas antes del sobrevuelo

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.