Destinos turísticos

Tour a Caral – La Primera Civilización de las Américas

LA PRIMERA CIVILIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS

La civilización Caral tuvo su origen en el continente americano casi simultáneamente con las antiguas civilizaciones del Viejo Mundo, como Mesopotamia, Egipto, India y China. Caral, ubicada en el valle de Supe a 182 kilómetros al norte de Lima, es una de las civilizaciones más antiguas de América y representa la cuna de la civilización en el continente, con una antigüedad que se remonta a tres mil años antes de Cristo. Este descubrimiento la posiciona como uno de los hallazgos más notables de tiempos recientes.

La Ciudad Sagrada de Caral formaba un complejo de diversas construcciones, todas estratégicamente ubicadas en terrazas que las protegía de posibles desastres naturales e inundaciones.

Además, se la reconoce como la primera civilización sostenible en la historia, destacando por su singularidad en el contexto de las civilizaciones antiguas.

Patrimonio Mundial: Caral ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO debido a su significado histórico y cultural.

Tour a Caral – La Primera Civilización de las Américas - Full Day (Lima)

Duración: Full Day
Modalidad: Compartida / Privada
Guía: Español / Inglés
Frecuencia: Todos los Días del Año

DESCRIPCIÓN DEL TOUR A CARAL – FULL DAY

….AM. bien temprano, nuestro equipo pasará a recogerlo en su hotel para dar inicio a nuestro recorrido de aproximadamente cuatro horas por la carretera Panamericana Norte. Llegaremos a la ciudad de Caral, donde disfrutará de una visita guiada a las principales edificaciones.
Durante la visita, explorará las distintas construcciones piramidales que representan la primera civilización peruana y de América. Entre ellas, se destacan un anfiteatro, fogones de ofrendas en forma circular, plazas centrales, áreas residenciales y centros religiosos. Esta ciudad que data de alrededor de 5,000 mil años de antigüedad y, cronológicamente, se encuentra en paralelo con las construcciones de las pirámides en Egipto.
El descubrimiento de la ciudad arqueológica de Caral ha proporcionado una nueva perspectiva cronológica sobre las ciudades en América y el mundo, lo que hace de esta experiencia un viaje en el tiempo único.
Después de la visita, disfrutará de un almuerzo y, por la tarde, regresaremos a la ciudad de Lima.

INCLUYE:

Transporte turístico

Guía profesional

Ingresos

Almuerzo

¿QUÉ LLEVAR?:
  • Gafas de sol
  • Protector solar y sombrero para el sol.
  • Ropa cómoda y adecuada.
  • Cantimplora o botella de agua reutilizable.
  • Cámara fotográfica

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.