Destinos turísticos

Tour a Coroico – Por la Ruta de la “Muerte” en Transporte

Tour a Coroico – Por la Ruta de la “Muerte” en Transporte

Duración: 2 Días / 1 Noche
Modalidad: Privada
Guía: Español / Inglés “Bilingüe)
Frecuencia: Salidas desde La Paz – Bolivia
Hotel: 01 Noche en Coroico

INFO: Para aquellos que no deseen realizar la peligrosa “Ruta de la Muerte” en bicicleta, nosotros tenemos otra opción de descenso en vehículo que es una alternativa más segura y una experiencia más relajada.

Día 1

LA PAZ - COROICO POR LA “RUTA DE LA MUERTE” EN TRANSPORTE

08:00 am. Recojo de su hotel de la ciudad de La Paz (deberá indicarnos el nombre de su hotel) para dirigirnos en transporte privado hasta la población de Coroico por la carretera antigua más conocida como la “Ruta de la Muerte” es famosa por ser una de las rutas más peligrosas debido a su estrechez y falta de barreras de protección en algunos tramos, pero nosotros descenderemos lento para estar tranquilos y seguros, durante el trayecto haremos muchas paradas en distintos lugares para poder apreciar de la belleza natural, desde las altas montañas de la Cordillera Real de los Andes hasta los fértiles valles sub-tropicales de los Yungas con diferentes ecosistemas.
(Opcional) antes de llegar a la población de Yolosa realizaremos una estratégica parada turística para atreverse a tener la más fabulosa experiencia de adrenalina pura en esta ruta y realizar el ZIPLINE con sus 500 metros de descenso, nos desplazaremos por cables de acero con un equipo adecuado, garantizando su seguridad, volaremos por encima del manto verde que es característico del lugar. Posteriormente continuaremos nuestro trayecto hasta llegar al pueblo de Coroico lugar donde tendremos el almuerzo y acomodación en el hotel, por la tarde visitaremos los alrededores de Coroico así como las plantaciones frutales, de coca, café, y las cascadas que se encuentran a media hora de la población de Coroico.

Hotel en Coroico: Proveer Habitación con baño privado y desayuno.
Incluye: Transporte turístico privado, guía, ingreso, almuerzo, (Opcional Zipline) + Hotel.

Nota: También existe la posibilidad de realizar este tour en un solo día.

Día 2

LIBRE POR LA MAÑANA EN COROICO – TARDE RETORNO A LA PAZ

Desayuno en el hotel y día libre para que puedan disfrutar de su clima cálido, tropical, de la tranquilidad y de sus hermosos paisajes naturales y si desean quedarse en el hotel a disfrutar de la piscina.
Tarde, después del almuerzo retornaremos en nuestro transporte turístico a la ciudad de La Paz por la carretera nueva.

Incluye: Desayuno, almuerzo y transporte turístico privado Coroico – La Paz.

Fin de Servicios

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.