Destinos turísticos

Tour al Gran Templo de Pachacamac

Tour al Gran Templo de Pachacamac ½ Día (Lima)

Duración: 4 Horas (Mañanas / Tardes)
Modalidad: Compartida / Privada
Guía: Español / Inglés
Frecuencia: Todos los Días del Año

DESCRIPCIÓN DEL TOUR AL GRAN TEMPLO DEL DIOS DE PACHACAMAC ½ Día

09:00 AM o 14:00 PM. Usted puede elegir el turno para la visita, ya sea por la mañana o por la tarde.  
Le recogeremos en nuestro transporte privado de su hotel para recorrer por casi aproximadamente 45 minutos hasta el Centro Religioso de Pachacamac ubicado en el Valle de Lurín – Lima, donde empezaremos con la visita al lugar, para explorar el centro religioso de Pachacamac, que es uno de los sitios más importantes en la historia antigua del Perú. Este lugar estaba dedicado al gran dios Pachacamac, la deidad más destacada de la costa peruana «Pachacamac» se traduce como «Creador del Mundo».
En este sitio, contemplará las imponentes pirámides y templos construidos con adobe, que han resistido el paso de los siglos y aún conservan la majestuosidad que tuvieron en la antigüedad. También exploraremos el gran templo conocido como Acllahuasi, donde vivían «las escogidas del Sol», un grupo de mujeres especializadas en diversas actividades productivas, como la textilería, la preparación de chicha y la adoración al dios sol. Desde la cima de las pirámides, disfrutará de impresionantes vistas del Océano Pacífico y del hermoso valle de Lurín. Por último, visitaremos el Museo de Sitio de Pachacamac, que alberga en su sala principal restos de las expresiones artísticas de los antiguos habitantes de Pachacamac. Aquí podrá apreciar cerámica, tejidos y una hermosa talla que se cree representa la divina imagen del dios Pachacamac.

INCLUYE:

Transporte turístico

Guía

Ingresos

¿QUÉ LLEVAR?:
  • Gafas de sol
  • Protector solar y sombrero para el sol
  • Ropa cómoda y adecuada
  • Cantimplora o botella de agua reutilizable
  • Cámara fotográfica

NOTA: Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a su requerimiento, a su tiempo disponible, interés o actividades específicas, reservas de vuelos u otros.